MARRÉ, BERNAL & ASOCIADOS
Abogados
Apartado Postal 0823-04440
Panamá, República de Panamá

e-mail: maber@maberlaw.com

La firma inició sus operaciones en Panamá en el año de 1983 y fue fundada por el Licenciado CARLOS MARRÉ Jr. y la Licenciada ESTRELLA ENDARA STAHL, bajo el nombre de ENDARA & MARRE, como una oficina para atender asuntos legales a nivel local. A finales del año 1999 y debido al retiro de la Licenciada Endara, la firma fue objeto de una transformación que a su vez permitió una reorganización con nuevas metas; entre ellas, la promoción de los servicios profesionales de asesoramiento y práctica en materia fiscal y marítima a nivel internacional.

Actualmente sus socios son el Licenciado CARLOS MARRÉ Jr. quien dirige la oficina de abogados y se dedica a facilitar la fluidez de todos los servicios que prestan los abogados a sus clientes. Adicionalmente participa el Licenciado GONZALO BERNAL LAZCANO quien se dedica a la atención de litigios civiles y laborales ante los Tribunales de Justicia; así como a la supervisión de los trámites administrativos de Marcas y Registros Sanitarios.

También integran la firma, como abogados asociados, los licenciados DAVID ARCE FONG (Litigios Civiles, Derecho Corporativo y Derecho Aéreo), MANUEL TEJADA (Procesos Penales) y TOMAS ERNESTO ARIAS (Procesos Civiles, Administrativos y Derecho de Autor)

La Firma de abogados MARRÉ, BERNAL & ASOCIADOS está dedicada a la atención de asuntos Mercantiles (elaboración de contratos, sociedades, fundaciones de interés privado, fideicomisos, actas, etc.), Civiles (pleitos de todo tipo, demandas para cobro de cuentas o deudas), Tributarios (Planificaciones Fiscales y Análisis de las normas tributarias), Laborales (consultas, contratos de trabajo, Reglamentos Internos, Negociaciones Colectivas e Individuales, pleitos laborales tanto judiciales como administrativos y permisos de trabajo) y Administrativos (trámites de visas, nacionalizaciones, etc.) Igualmente nos dedicamos al registro de marcas, registro sanitario y contamos con un departamento automatizado que se dedica a la elaboración de Escrituras Públicas.

Nuestras oficinas están ubicadas en la Planta Alta de nuestro propio edificio Doral 24, situado en la Avenida E. Geenzier, El Cangrejo, Corregimiento de Bella Vista, ciudad de Panamá, un área muy tranquila desde donde se llega fácil y rápidamente tanto a la Corte Suprema de Justicia como al área bancaria.



Nuestros teléfonos son (507) 263-7032, (507) 263-6960, Fax (507) 223-8500,
E-mail :   maber@maberlaw.com, Apartado Postal 0823-04440 Panamá, República de Panamá.

 

MARRE, BERNAL & ASOCIADOS 2004 ©